Hablemos!

Servicio Al Cliente

Las Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y la comercialización de los productos de El Rey del Fibro. Estas condiciones forman parte integral y sustancial de cada pedido y son tenidas en cuenta, de acuerdo a lo que esté vigente a la fecha que se efectúe el mismo.

1.COMPRAS Y HORARIO DE SERVICIO

Nuestros clientes pueden comprar a través del catálogo web: www.elreydelfibro.com.ar Por medio de Mercado Libre, buscándonos como El Rey del Fibro Ó acercándose a alguna de nuestras sucursales en:

Sucursal URIBURU Sucursal LAVALLE Sucursal LAVALLE 2
Dirección: Uriburu 469, Once - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 19 - Sábados: 09 a 13
Teléfono: 49515723
Dirección: Lavalle 2239, Once - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 18 - Sábados: 09 a 13
Teléfono: 3966-5312
Dirección: Lavalle 2264, Once - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 18 - Sábados: 09 a 13
Teléfono: 20976534
Sucursal José C. Paz Sucursal William Morris Sucursal Morón
Dirección: Avenida Altube 2009, Jose C. Paz - Buenos Aires
Horarios: Lunes a Sábados: de 08 a 13 y de 15:30 a 19
Teléfono: 75262680
Dirección: Villegas 2072, William Morris - Buenos Aires
Horarios: Lunes a Sábados: 09 a 13 y 16 a 20
Teléfono: 4452-8971
Dirección: Rivadavia 18399, Morón - Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 - Sábados: 10 a 20
Teléfono: 2092-4865

2.TARIFAS VIGENTES

Los precios publicados en la tienda online son válidos exclusivamente para comprar a través de ese medio. El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar tanto los productos, como el importe a pagar de estos sin previo aviso. Los precios publicados no incluyen IVA.

3.DESCUENTOS MAYORISTAS

Para acceder al descuento mayorista es necesario e indispensable comprar al menos $1000 en productos de Fibrofacil. El descuento no es aplicable a productos de las categorías: artística, cotillón y combos.

  • Con La Compra Superior a $2000 ..................... un descuento del 10%
  • Con La Compra Superior a $5000 ..................... un descuento del 20%
  • Con La Compra Superior a $10000 ................... un descuento del 25%
  • Este descuento se aplicará una vez facturado. El mismo NO SE VERÁ REFLEJADO en el sitio al momento de cerrar la compra.

    4.APERTURA DE CUENTA

    No se requiere pedido mínimo inicial para registrarse en la web. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a El Rey del Fibro deberá completar el formulario de alta que encontrará en la sección de registro.

    5.FORMAS DE PAGO

    Los clientes pueden elegir cómo abonar el importe de sus compras. Puede ser tanto en efectivo, como con tarjeta de crédito o débito.

    6.PEDIDOS Y RETIRO

    Los pedidos inferiores a $1000 podrán ser retirados por nuestros locales en los horarios de atención al público (punto 1). Si el importe supera esa suma se puede realizar el envío (ver detalles del punto 8). Los clientes que compran por el catálogo online deberán esperar la notificación por mail de que su pedido está listo para ser retirado..

    7.PEDIDOS ESPECIALES

    Si los clientes desean algún producto que no esté en el catálogo pueden acercarse a nuestras sucursales en el horario de atención a solicitarlo con la seña del 50% no sujeto a devolución. Sólo se tomarán encargos personalizados por cantidad.

    8.ENVÍOS

    En El Rey del Fibrofácil contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro. Tenemos vehículo propio para entregar los productos a nuestros clientes. Una vez recibido el pedido y acreditado el pago (A partir de $1000 de compra se habilita la opción de envío), preparamos toda la mercadería solicitada y, en un tiempo de hasta 10 días hábiles, realizamos el traslado desde nuestra fábrica al servicio de transporte elegido por el comprador. Una vez entregado el pedido, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío que cobre el servicio elegido.

    9.PRIVACIDAD

    Nos preocupamos por la confidencialidad. Por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con el cliente de forma directa. La información no será divulgada a ninguna tercera persona, compañía o entidad. De igual forma, los clientes tienen derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como también la opción de darse de alta o de baja cuando lo desee de nuestra base de correos electrónicos. El procedimiento es enviar un mail indicando su solicitud.

    10.CONTACTO

    Recibimos consultas: Via mail: .info@elreydelfibro.com.ar Facebook: www.facebook.com/elreydelfibro Instagram: @elreydelfibro Teléfono Fijo: 20931662

    El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

    Esperamos sus pedidos, consultas o sugerencias.
    El Rey del Fibro