Servicio Al Cliente

  • Condiciones Generales de venta

    Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por El Rey del Fibro. Todos los contratos para la venta de productos por parte de El Rey del Fibro a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada pedido y confirmación de pedido del Producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

  • 1. PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO

    Los pedidos pueden realizarse via e-mail a info@elreydelfibro.com.ar, desde “www.elreydelfibro.com.ar”, telefónicamente al (5411) 4455-0827, o a travÈs de nuestro facebook www.facebook.com/elreydelfibro.

    Locales para la atención al público:

    Sucursal JOSE C. PAZ:
    Dirección: Avenida Altube 2009, José C. Paz - Buenos Aires
    Horarios: Lunes a Sábados: de 08hs a 13hs y de 15hs a 19hs
    Teléfono: (02320) 426528

    Sucursal LAVALLE (once):
    Dirección: Lavalle 2239, Once - Ciudad Autonóma de Buenos Aires
    Horarios: Lunes a Viernes de 09hs a 18hs - Sábados: 09hs a 13hs
    Teléfono: 3966-5312

    Sucursal URIBURU (once):
    Dirección: Uriburu 469, Once - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Horarios: Lunes a Viernes de 09hs a 19hs - Sábados: 09hs a 14hs
    Teléfono: 49515723

  • 2. TARIFAS VIGENTES

    Los precios de todos los productos de El Rey del Fibro se encuentran publicados en la Web. El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IVA.

  • 3. DESCUENTOS MAYORISTAS

    La tabla de descuentos para comprar mayoristas es la siguiente:
    LLevando 10 artículos IGUALES o más se aplica un 10% de descuento.

    • A partir de $500 el descuento ser· del 10%;
    • A partir de $2000 el descuento ser· del 12%;
    • A partir de $5000 el descuento ser· del 18%;
    • A partir de $25000 el descuento ser· del 25%;
    Este descuento se aplicará una vez facturado, el mismo NO SE VERA REFLEJADO en el sitio al momento de cerrar la compra.

  • 4. APERTURA DE CUENTA

    No se requiere pedido mínimo inicial para el Registro de cuenta de Cliente. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a El Rey del Fibro deberá completar el formulario de alta que encontrará en la sección de registración

  • 5. FORMAS DE PAGO

    Los clientes de El Rey del Fibro pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

    5.1.- PREPAGO
    Una vez realizado el pedido a El Rey del Fibro, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas que se le informará mediante mail o teléfono. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a El Rey del Fibro. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 10 días hábiles.

    5.2.- PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO
    Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. Comercial de El Rey del Fibro haya autorizado el crédito. Para dicha autorización se requiere un volumen de operaciones anual acumulados superior a 60.000 pesos a partir de la fecha de la solicitud. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente. Para realizar la solicitud deberán comunicarse vía mail a info@elreyfibro.com.

  • 6. PEDIDO MÍNIMO

    En concepto de pedidos mínimos, el importe a cubrir es de $1000. Los pedidos inferiores a este importe podrán ser retirados por nuestros locales en los horarios de atención al público (Punto 1).

  • 7. ENTREGA DE MERCANCÍA EN MANO

    El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones en los horarios descriptos en el punto 1. El personal de El Rey del Fibro sólo aceptará el pago de esta mercancía en efectivo, salvo clientes que tengan crédito disponible. Para evitar demoras, el cliente debe confirmar previamente su hora de recogida al menos 72 horas antes de la misma.

  • 8. PEDIDOS ESPECIALES

    Si algún cliente de El Rey del Fibro desea algún producto que no aparece en el sitio puede solicitarlo via mail, facebook o telefónica y bajo las siguientes condiciones:

    • El monto mínimo para trabajos a medida debe superar los $3000.
    • El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.
    • Debe realizarse un prepago del 50% no sujeto a devolución.

  • 9. ENVIOS

    La información referente a los métodos de envío, se encuentran en este apartado al final de las condiciones generales de venta.

  • 10. CONTACTO

    Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: info@elreydelfibro.com.ar

    El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

  • 10./ PRIVACIDAD

    En El Rey del Fibro nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.

    De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos, asi como también la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos. Envíe un e-mail a nuestro departamento comercial indicando su solicitud, info@elreydelfibro.com.ar.

  • Condiciones de envío

    En El Rey del Fibrofácil contamos con un aceitado proceso de envíos debido a nuestra experiencia de más de 15 años en el rubro.
    Contamos con un vehículo propio para entregar los pedidos realizados por nuestros clientes.
    Una vez recibido el pedido y acreditado el pago, preparamos toda la mercadería solicitada, y en un tiempo de 10 días habiles realizamos el transporte desde nuestra fábrica hasta el servicio de transporte elegido por el comprador.
    Una vez entregado el pedido, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío que cobre el servicio elegido.

    Ante cualquier duda o consulta, puede escribirnos a info@elreydelfibro.com.ar
    Esperamos sus pedidos, consultas o sugerencias.
    El Rey del Fibro
    Lavalle 2239 - CABA
    011 3966-5312